RockMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RockMania

El mejor foro de Rock
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentandome

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PaultZamora
Recien Llegado



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 35
Localización : Perú

Presentandome Empty
MensajeTema: Presentandome   Presentandome I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:33 pm

Como estan amigos de Rockmania, mi nombre es Pault Zamora y soy de Perú, tengo 21 años y aunque me gustan diversos tipos de musica pues el que mas me mueve es el rock en casi todos sus generos...
Me gustan miles de bandas pero por mencionar algunas diria que me gusta esuchar a Ramones, The Beatles, The Who, Led Zeppelin, AC/DC, etc, etc, etc.....

Y pues nada espero que nos llevemos muy bien y ser bienvenido en esta comunidad....

Muchas Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Eddie Van Tincho
Admin
Eddie Van Tincho


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Presentandome   Presentandome I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:35 pm

Bienvenido Pault Very Happy
Concuerdo con Ac/Dc, las otras bandas no las escucho mucho aunque sí son muy buenas.
Hare lo posible para que te sientas comodo en el foro, cualquier cosa me avisas Wink .
Volver arriba Ir abajo
https://rockmania.foroactivo.com.es
Juancito
Recien Llegado
Juancito


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Lanús

Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Presentandome   Presentandome I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:04 pm

Hola, bienvenido Pault espero que la pases bien en el foro, The Beatles es un clásico !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Presentandome   Presentandome I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentandome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RockMania :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: