RockMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RockMania

El mejor foro de Rock
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AMON AMARTH

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ÑUMETAL
Colaborador del Foro
ÑUMETAL


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32
Localización : DONDE AYA MUSICA

AMON AMARTH Empty
MensajeTema: AMON AMARTH   AMON AMARTH I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:56 pm

aca les traigo otr banda para que conoscan
se las recomiendo

biografia:
Inicialmente el nombre de la banda era Scum en 1988 y fue originalmente una banda de grindcore formada por Themgoroth (Dark Funeral), Olavi y Ted. Cuando Johan se unió a la banda, esta cambio su estilo hacia el death metal. Después del primer demo en 1991, cambiaron su nombre a Amon Amarth en 1992. Grabaron dos demos, Thor Arise, en 1993, y The Arrival of Fimbul Winter, en 1994; auto-editaron mil unidades de la segunda, que consiguieron vender en menos de doce horas. Con la salida de su álbum Once Sent from the Golden Hall en 1998, su popularidad creció a nivel internacional y desde entonces han dado varias giras, han publicado dos videoclips y aparecido en alrededor de cien revistas especializadas.
De fuertes creencias arraigadas en la mitología vikinga, toda su discografía gira en torno a esta temática, que da fuerza y coherencia a su música. Por este motivo son a veces erróneamente clasificados como Viking Metal, un género cuya base es el black metal y no el death como es el caso de estos suecos.

algunos temas


Volver arriba Ir abajo
Eddie Van Tincho
Admin
Eddie Van Tincho


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/09/2010

AMON AMARTH Empty
MensajeTema: Re: AMON AMARTH   AMON AMARTH I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:13 pm

No me gusto, el sonido de la banda es muy bueno, tipo Rhapsody Of Fire, las letras tambien , nada mas que el cantante para mi es malisimo este
Prefiero Rhapsody Wink
Volver arriba Ir abajo
https://rockmania.foroactivo.com.es
ÑUMETAL
Colaborador del Foro
ÑUMETAL


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32
Localización : DONDE AYA MUSICA

AMON AMARTH Empty
MensajeTema: Re: AMON AMARTH   AMON AMARTH I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:20 pm

Eddie Van Tincho escribió:
No me gusto, el sonido de la banda es muy bueno, tipo Rhapsody Of Fire, las letras tambien , nada mas que el cantante para mi es malisimo este
Prefiero Rhapsody Wink

ami me encanta la vos pero son gustos y la tematica para mi se sarpa
que honda la otra banda no la conosco desime algun tema copado asi escucho
Volver arriba Ir abajo
Eddie Van Tincho
Admin
Eddie Van Tincho


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/09/2010

AMON AMARTH Empty
MensajeTema: Re: AMON AMARTH   AMON AMARTH I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:53 pm

ÑUMETAL escribió:
Eddie Van Tincho escribió:
No me gusto, el sonido de la banda es muy bueno, tipo Rhapsody Of Fire, las letras tambien , nada mas que el cantante para mi es malisimo este
Prefiero Rhapsody Wink

ami me encanta la vos pero son gustos y la tematica para mi se sarpa
que honda la otra banda no la conosco desime algun tema copado asi escucho
Dawn Of Victory esta zarpada Cool
Volver arriba Ir abajo
https://rockmania.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





AMON AMARTH Empty
MensajeTema: Re: AMON AMARTH   AMON AMARTH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMON AMARTH
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RockMania :: General :: Sala General-
Cambiar a: