RockMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RockMania

El mejor foro de Rock
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Them Crooked Vultures

Ir abajo 
AutorMensaje
Bw793
Recien Llegado
Bw793


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Them Crooked Vultures Empty
MensajeTema: Them Crooked Vultures   Them Crooked Vultures I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:57 pm

Them Crooked Vultures
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Them Crooked Vultures (abreviado como TCV) es un supergrupo de hard rock formado en Los Ángeles en 2009. Está compuesto por Josh Homme (Kyuss,Queens of the Stone Age), Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) y John Paul Jones (Led Zeppelin), además de contar con la participación de Alain Johannes (What Is This?, Eleven, Queens of the Stone Age) como guitarrista rítmico en vivo. El álbum debut de la banda fue lanzado el 16 de noviembre de 2009 en Reino Unido y el 17 en Estados Unidos. También estuvo disponible en la página en YouTube de la banda antes de su lanzamiento, tras el cual fue retirado.

Las primeras noticias sobre la colaboración de los tres músicos responden al año 2005, cuando Dave Grohl declaró en una entrevista a la revista Mojo: "El siguiente proyecto que estoy tratando de poner en marcha me incluye a mi tocando la batería, a Josh Homme en la guitarra y a John Paul Jones tocando el bajo. Ese es el siguiente album. Eso no apestará".

En julio de 2009, la mujer de Homme, y cabeza de la banda Spinerette, Brody Dalle comentó: "No tengo libertad para hablar de ello... pero creo que el proyecto es increíble. Se siente y suena como nada que hayas escuchado antes."

A finales de julio fue revelado el nombre del grupo en un entrevista en la radio Power 97 con Jesse "The Devil" Hughes, compañero de Homme en Eagles of Death Metal. A la pregunta de si Josh Homme acompañaría al grupo en la actual gira, este contestó: "No, él está ocupado con Them Crooked Vultures, ese supergrupo con Dave Grohl y John Paul Jones."

A principios de agosto se puso en marcha la página oficial del grupo desde donde se podia acceder a su página en Facebook, Twitter y MySpace. El 4 de agosto se envió un correo a todos los que se habian apuntado al correo de la página web anunciando el primer concierto del grupo el 9 de agosto en Metro, Chicago.

El 6 de agosto una serie de videos de promoción conteniendo unos 40 segundos de música fueron colgados en Youtube anunciando la salida del disco para el 23 de octubre de 2009 y el título de este "Never Deserved the Future", junto con unas imagenes filtradas de la portada del disco. A pesar de la repercusión que tuvo la noticia entre los fans y los medios, incluso Rolling Stone público la noticia y el video en su página web oficial, se descubrió que eran falsos y habian sido creados por unos asiduos al foro oficial de Rekords Rekords, discográfica perteneciente a Josh Homme.

Finalmente el álbum se tituló como el grupo, Them Crooked Vultures y salio a la venta el 16 de noviembre de 2009.

En una entrevista hace unos meses, Dave Grohl anuncio que pronto grabarian un nuevo album, mas fuerte y pesado que el primero , tambien salia a la luz una canción secreta , " Higway One " solo ha sido expuesta en vivo.

Fuente

Desgraciadamente no encontre ningun disco para bajar Crying or Very sad pero mas abajo les dejo algunos videos

Esta es la web del grupo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
 
Them Crooked Vultures
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RockMania :: General :: Sala General-
Cambiar a: