RockMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RockMania

El mejor foro de Rock
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 500 mejores discos de la historia

Ir abajo 
+2
Eddie Van Tincho
Steppenpunk
6 participantes
AutorMensaje
Steppenpunk
Recien Llegado
Steppenpunk


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2010

500 mejores discos de la historia Empty
MensajeTema: 500 mejores discos de la historia   500 mejores discos de la historia I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:21 pm

hola. hace un par de años, la revista Rolling Stone hizo la lista de los 500 mejores albunes de la historia, yo encontre una pagina donde se pueden escuchar todos online.
les dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a mi me encanto, estoy escuchando muchos clasicos que hacia mucho no escuchaba...
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eddie Van Tincho
Admin
Eddie Van Tincho


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/09/2010

500 mejores discos de la historia Empty
MensajeTema: Re: 500 mejores discos de la historia   500 mejores discos de la historia I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:24 pm

Buenisimooo Very Happy
Ya mismo entro a ver que onda, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://rockmania.foroactivo.com.es
LOBOSKY
Recien Llegado



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2010

500 mejores discos de la historia Empty
MensajeTema: SALUDOS   500 mejores discos de la historia I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:26 pm

BUENO POR ACA LLEGANDO A ESTE FORO, SALUDOS A TODOS, Y PUES VAMOS ACHECAR LA PAGINA A VER QUE TAL, SALUDOS FRATERNALES DESDE MEXICO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




Steppenpunk escribió:
hola. hace un par de años, la revista Rolling Stone hizo la lista de los 500 mejores albunes de la historia, yo encontre una pagina donde se pueden escuchar todos online.
les dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a mi me encanto, estoy escuchando muchos clasicos que hacia mucho no escuchaba...
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juancito
Recien Llegado
Juancito


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Lanús

500 mejores discos de la historia Empty
MensajeTema: Re: 500 mejores discos de la historia   500 mejores discos de la historia I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:13 pm

Jojojo, que sarpados !
Volver arriba Ir abajo
Jaki Liebezeit
Recien Llegado
Jaki Liebezeit


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2010

500 mejores discos de la historia Empty
MensajeTema: Re: 500 mejores discos de la historia   500 mejores discos de la historia I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:27 pm

Que lista fea... no hay que comerse lo que dice esa revista, son un mamarracho.

Recomiendo un libro muy copado que se llama 1001 discos que hay que escuchar antes de morir o algo por el estilo... no leí cosa mas completa, objetiva e informativa cuando de estos temas se trata. (Sí, es la misma que tiene a Sid Vicious en la tapa, pero como dicen por ahí, no juzgues a un libro por su portada)

Con respecto al aporte, bastante piola.






Volver arriba Ir abajo
Steppenpunk
Recien Llegado
Steppenpunk


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2010

500 mejores discos de la historia Empty
MensajeTema: Re: 500 mejores discos de la historia   500 mejores discos de la historia I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:39 am

Jaki Liebezeit escribió:
Que lista fea... no hay que comerse lo que dice esa revista, son un mamarracho.

Recomiendo un libro muy copado que se llama 1001 discos que hay que escuchar antes de morir o algo por el estilo... no leí cosa mas completa, objetiva e informativa cuando de estos temas se trata. (Sí, es la misma que tiene a Sid Vicious en la tapa, pero como dicen por ahí, no juzgues a un libro por su portada)

Con respecto al aporte, bastante piola.


No comparto lo de la lista es un mamarracho, hay que saber que los que la eligieron tienen sus gustos y no son los del todo el mundo. hay muchos discos que no me gustan, y otros que los pondria mas adelante, otros mas atras, pero en general esta bastante bien me puse a escuchar discos de algunos artistas que les tenia un poco de recelo y me gustaron sus discos, ojo, que no es los mejores discos de rock, sino de musica en general... de ahi, si haria un top ten 1-the velvet Underground - the velvet underground and Nico 2- Ramones - Ramones 3 - a Nigth of opera - Queen 4- The DarK side of The moon - Pink Floyd 5- Back in black - Ac/Dc 6- Ok computer - Radiohead 7 - 1977 - Talking Heads - 8 Paranoid - Black Sabbath 9 - Raw Power - The Stooges 10 - London Calling - The Clash.
pero es mi gusto, cada uno tiene el suyo...
el libro ese es genial, lastima que esta saladito... pero tambien esta hecho a base de gustos de unos pocos...



Volver arriba Ir abajo
Saphira
Recien Llegado
Saphira


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2010

500 mejores discos de la historia Empty
MensajeTema: Re: 500 mejores discos de la historia   500 mejores discos de la historia I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:58 am

Me acuerdo que por algun lado la tengo a esa RS, una cagada la lista. Yo vi como hacen esas encuestas, y te meten un CD o tema como uno de los mejores aunque tenga solo 1 voto.
Igual es totalmente subjetivo, depende de cada uno y de sus gustos su propia lista. Que se yo Razz
Volver arriba Ir abajo
Jaki Liebezeit
Recien Llegado
Jaki Liebezeit


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2010

500 mejores discos de la historia Empty
MensajeTema: Re: 500 mejores discos de la historia   500 mejores discos de la historia I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:31 am

Steppenpunk escribió:
No comparto lo de la lista es un mamarracho, hay que saber que los que la eligieron tienen sus gustos y no son los del todo el mundo.

Estoy de acuerdo que la música, al ser un arte, depende de la subjetividad... pero en este caso termina siendo uno de los tantos problemas. Digo esto porque siendo uno crítico y mas todavía dependiendo de una publicación con tanto peso como tiene esa revista, tiene que ser lo más objetivo posible. Generalmente existe un consenso sobre ciertos parámetros a basarse, como en este caso podrían ser críticas, reseñas, influencia, popularidad, etc. No me cabe ninguna duda que utilizan estos criterios (De hecho, la mayoría de los discos se merecen ese "privilegio") pero no en todos los casos. Hay que tener cuidado a que críticos, músicos y sobre todo a que personajes de la industria musical le preguntan... no se te puede escapar, por ejemplo, un "Machine Head".

Steppenpunk escribió:
el libro ese es genial, lastima que esta saladito... pero tambien esta hecho a base de gustos de unos pocos...

Tiene algunas cosillas repudiables, pero como persona conocedora me encanto ya desde el nombre, en ningún lugar dice que son los "mejores" además de que los discos se ordenan cronológicamente y no por supuesta "superioridad" de uno sobre otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





500 mejores discos de la historia Empty
MensajeTema: Re: 500 mejores discos de la historia   500 mejores discos de la historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
500 mejores discos de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RockMania :: General :: Clásicos del Rock-
Cambiar a: