RockMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RockMania

El mejor foro de Rock
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ke me recomiendan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nanooweas
Recien Llegado
nanooweas


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27
Localización : en mi casa

ke me recomiendan Empty
MensajeTema: ke me recomiendan   ke me recomiendan I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:39 pm

necesito aprender a tocar la bateria pero no casho naa ke me recomiendan uds. ke marca comprear 1 solo tambor ke tipo de platillos Suspect ke me recomiendan 953229 Help
Volver arriba Ir abajo
AshbA
Recien Llegado
AshbA


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010

ke me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: ke me recomiendan   ke me recomiendan I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:35 pm

obvio amigo comprate alguna para principiantes que sea economica, fijate en mercado libre que esta mas barato...y bueno luego busca en internet algunos tutos como para aprender...mira yo aprendi solito y con la computadora a tocar el bajo y la guitarra asi que no es imposible jejej

we salu2 espero haberte ayudado cualkier duda PM

::::AshbA::::
Volver arriba Ir abajo
nanooweas
Recien Llegado
nanooweas


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27
Localización : en mi casa

ke me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: ke me recomiendan   ke me recomiendan I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:36 pm

AshbA escribió:
obvio amigo comprate alguna para principiantes que sea economica, fijate en mercado libre que esta mas barato...y bueno luego busca en internet algunos tutos como para aprender...mira yo aprendi solito y con la computadora a tocar el bajo y la guitarra asi que no es imposible jejej

we salu2 espero haberte ayudado cualkier duda PM

::::AshbA::::
gracias viejo me aydaste con lo de la pag se me fue esa
gracias master Very Happy ke me recomiendan 953229 ke me recomiendan 953229 ke me recomiendan 953229
Volver arriba Ir abajo
AshbA
Recien Llegado
AshbA


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010

ke me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: ke me recomiendan   ke me recomiendan I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:50 pm

nanooweas escribió:
AshbA escribió:
obvio amigo comprate alguna para principiantes que sea economica, fijate en mercado libre que esta mas barato...y bueno luego busca en internet algunos tutos como para aprender...mira yo aprendi solito y con la computadora a tocar el bajo y la guitarra asi que no es imposible jejej

we salu2 espero haberte ayudado cualkier duda PM

::::AshbA::::
gracias viejo me aydaste con lo de la pag se me fue esa
gracias master Very Happy ke me recomiendan 953229 ke me recomiendan 953229 ke me recomiendan 953229

de nah man

Closed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ke me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: ke me recomiendan   ke me recomiendan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ke me recomiendan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RockMania :: Instrumentos :: Baterias-
Cambiar a: